Asesoramiento a Colegios

ASESORAMIENTO A COLEGIOS

LES ASESORAMOS EN CASO DE ACOSO ESCOLAR

Cuente con la seguridad de tener a su lado expertos que le irán indicando qué pasos debe dar, qué documentos enviar, qué temas tratar en reuniones, cómo, cuándo y por qué medio comunicar qué cosas. Le acompañamos durante el proceso hasta la resolución final de la situación.

¿SU COLEGIO HA SALTADO A LOS MEDIOS POR ACOSO ESCOLAR?

Diseñamos una estrategia de acción y ponemos a su alcance todos los medios con los que contamos para que los medios cuenten información veraz, contrastada y no difamen su nombre. Contamos con contactos en diferentes medios de comunicación que podrán publicar sobre su Colegio y la situación en concreto. No deje que hundan y ensucien su nombre*.

¿NO SABE SI SE TRATA DE ACOSO ESCOLAR?

Nuestro equipo experto se desplaza a su centro, valora la situación in situ, evalúa a la presunta víctima y trabaja con el presunto agresor. Charla con padres y valora sus perspectivas y estilos educativos. Trabaja con profesores y con otros alumnos no implicados en el proceso.

Finalmente le ofreceremos un informe completo sobre la situación así como un plan de actuación con todas las medidas que debe tomar.

Procederemos del mismo modo si lo que desea es tener una segunda opinión a un dictamen ya establecido.

Contacte con nosotros por teléfono para contarnos su caso. Estaremos encantados de asesorarles sin compromiso alguno vía telefónica.

No deje de visitar nuestra sección de Servicios a Centros, donde descubrirá muchas de las cosas que podemos hacer por su Colegio.